El Máster de Formación Permanente en Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa de la UPV da inicio a su nuevo ciclo de charlas, ‘Hablamos de sostenibilidad…’, con la sesión ‘Diccionario de Sostenibilidad y Agenda 2030: Qué significa y qué implica ser sostenible’, de la mano de Isabel Giménez, directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y profesora de ‘Gobierno Corporativo y Verificación de la RSC’ del Máster.

El ‘Diccionario Sostenibilidad y Agenda 2030’ es una publicación de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, editado por Aranzadi, con el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Isabel Giménez abordará una aproximación práctica a esta publicación, que busca concretar conceptos clave sobre qué significa y qué implica ser sostenible para las organizaciones. En este sentido, explica que el ‘Diccionario Sostenibilidad y Agenda 2030’ surgió «como una herramienta de apoyo a las pymes para preparar sus memorias de sostenibilidad», con «la intención de ayudarlas a ser parte del cambio».

“Todas las empresas tendrán que integrar la sostenibilidad si quieren sobrevivir, porque la sostenibilidad ha llegado para quedarse”, subraya Giménez.

El encuentro tendrá lugar, de forma presencial, el miércoles 24 de enero, a las 17 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de ADE de la UPV (Camino de Vera, s/n Edificio 7J, planta 2). La asistencia es abierta y gratuita, para todas las personas interesadas en participar, previo registro.

Para facilitar la conexión del alumnado de las ediciones internacionales del máster, así como de cualquier estudiante y profesional interesado en participar que no pueda desplazarse hasta la UPV, la sesión podrá seguirse vía online, a través de Teams (11h a.m. en Colombia y 12h p.m. en República Dominicana). El link de acceso se facilitará a las personas registradas.

¡¡Contamos contigo!!