‘La sostenibilidad como palanca de crecimiento responsable’ es el eje de la ‘Jornada de clausura del curso 2023 del Máster de Formación Permanente en Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa de la UPV’, que celebramos el martes 19 de diciembre, de 17h a 19h, en el Salón de Actos de la Facultad de ADE de la UPV (Camino de Vera, s/n Edificio 7J, 46022 València). La asistencia es abierta y gratuita, para todas las personas interesadas en participar.

Para profundizar en este tema, contaremos con un referente de la economía social y responsable en la Comunitat Valenciana, Emili Villaescusa, expresidente de la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana (Concoval) y, tras su jubilación, socio de honor de DIRSE – Asociación Española de Directivos de Sostenibilidad (ASG).

Además, conoceremos la visión de la Administración Pública y del mundo académico, de la mano de la Secretaria Autonómica de Economía de la Generalitat Valenciana, María José Mira; la vicerrectora de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad de la UPV, Salomé Cuesta; la decana de la Facultad Administración y Dirección de Empresas, María del Mar Marín, el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Medellín (Colombia), Carlos Eduardo López, y el director de nuestro Máster, Gabriel García Martínez.

Tras las intervenciones y debate, habrá un espacio para el networking.

¡¡Contamos contigo!!

PROGRAMA: ‘LA SOSTENIBILIDAD COMO PALANCA DE CRECIMIENTO RESPONSABLE’

17:00h. Bienvenida:

Gabriel García, director del Máster de Formación Permanente en Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa de la Universitat Politècnica de València.

Carlos Eduardo López, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Medellín.

17:15h. Ponencia: ‘La sostenibilidad como palanca de crecimiento responsable’.

Emili Villaescusa, socio de honor de DIRSE – Asociación Española de Directivos de Sostenibilidad (ASG). Expresidente de la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana (Concoval).

18:00h. Mesa de Clausura:

María José Mira, Secretaria Autonómica de Economía. Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública de la Generalitat Valenciana.

María Salomé Cuesta, vicerrectora de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universitat Politècnica de València.

María del Mar Marín, decana de la Facultad Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València.

18:30h. Networking con vino de honor