En la primera charla de nuestro ciclo ‘Hablamos de sostenibilidad…’ tras el descanso estival, contamos con Elena Turrión, CEO de Mutua Levante. La exposición, y el posterior debate, se centrará en ‘Seguros éticos y sostenibles: Hacia un nuevo modelo de gestión y coberturas financieras’, en el marco de la asignatura de ‘Inversión Socialmente Responsable y Finanzas Éticas’ del Máster en Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Mutua Levante, entidad que forma parte de nuestro Consejo de Empresas, cuenta con más de nueve décadas de trayectoria, en las que se ha distinguido como una de las entidades de referencia en la implementación de prácticas empresariales y financieras éticas y sostenibles en la Comunitat Valenciana. Un compromiso que ratificó convirtiéndose en la primera entidad en inscribirse en el Registro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables que puso en marcha la Generalitat Valenciana a principios de 2023.

El encuentro con Elena Turrión tendrá lugar el jueves 26 de septiembre, con apoyo de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública de la Generalitat Valenciana y la colaboración de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana y la Universidad de Medellín (Colombia).

Para facilitar la conexión del alumnado de las ediciones internacionales del máster, así como de cualquier estudiante y profesional interesado en participar que no pueda desplazarse hasta la UPV, la sesión podrá seguirse vía online, a través de Teams (17h p.m, en España; 10h. a.m., en Colombia y 11h a.m., en República Dominicana).

El link de acceso se facilitará a las personas registradas.

¡¡Contamos contigo!!