Daniel Lois, director de RSC y Sostenibilidad en Sodexo Iberia, es el próximo experto en participar en el ciclo de charlas ‘Hablamos de sostenibilidad’ del Máster en Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa de la Universitat Politècnica de València (UPV). Junto a él, nos acercaremos a los impactos que tiene para una organización la integración estratégica de la sostenibilidad, con un enfoque transversal., en un encuentro en formato híbrido, presencial y online (inscripción, aquí).

Sodexo, entidad que forma parte de nuestro Consejo de Empresas, fue fundada en 1966 en Marsella, por Pierre Bellon, y es el líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida: educación, trabajo, cuidado y diversión. Opera en 53 países, con más de 422.000 colaboradores, y atiende a 100 millones de consumidores cada día. Destaca por su independencia y su modelo de crecimiento responsable, «con un doble objetivo: mejorar la calidad de vida de colaboradores y clientes y contribuir al progreso económico, social y medioambiental en los territorios» donde opera, destaca la organización.

El encuentro con Daniel Lois tendrá lugar el jueves 3 de octubre, en el Salón de Grados de la Facultat de ADE de la UPV, con apoyo de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública de la Generalitat Valenciana y la colaboración de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana y la Universidad de Medellín (Colombia).

Para facilitar la conexión del alumnado de las ediciones internacionales del máster, así como de cualquier estudiante y profesional interesado en participar que no pueda desplazarse hasta la UPV, la sesión podrá seguirse vía online, a través de Teams (17h p.m., en España; 10h a.m., en Colombia, y 11h a.m., en República Dominicana).

El link de acceso se facilitará a las personas registradas.

¡¡Contamos contigo!!

.